Recuerdo con sabor a presente

Hay días difíciles en los que la cabeza parece que va a explotar. Hoy es uno de esos.

Recuerdos, emociones, pasado, presente… todo menos futuro.

Hoy la melancolía es mi mejor compañía. Podría decir la única pero no, sería mentir. Tengo también a mi amiga la ira, la molestia de la derrota y la más guapa de la clase, la tristeza.

Con todo esto es difícil escribir, pero fácil recordar. He ido a rescatar alguno de los textos antiguos y creo que ha sido peor. Hay tanto que huele a ti… Muchos, más de los que incluso yo imaginaba. Y lo sé, sé que estás detrás porque sé cómo te sentía, cómo te describía y no ha cambiado mucho a cómo lo hago hoy.

Sólo uno voy a rescatar, podía haberlo escrito ahora mismo, el resto me los guardo para mí.

Sé que hoy he hablado de 15 años. No sé si llegarás hasta aquí porque puedo entender también tu enfado, tristeza o decepción, pero si por casualidad lo hicieras, quiero que sepas que si me alejo es porque tengo que mirar por mí, porque te quiero mucho, muchísimo, demasiado.

Dueles, por segunda vez dueles y en realidad pensaba que esta vez podría ser diferente. Creía (y creo) en el destino, en las segundas oportunidades.

Deseo de corazón que vueles, que experimentes y que seas feliz. Si por algún motivo esto no ocurriera, ven tú a buscarme y lucha tú por mí, mis fuerzas están muy mermadas pero ojalá que sucediera algún día, ojalá fuera mañana.

Algo dentro de mí dice que todo esto merecerá la pena y, como bien dices, todo pasa por algo. Quizá porque nuestro momento perfecto, si existe, aún esté por llegar.

Todo Fue Un Sueño

Junio 7th, 2005 | Edit

Esta noche tuve uno de los sueños más dulces que jamás pude imaginar…

Soñé que te tenía, que tumbado junto a mí, podía rozar suavemente tu piel , sin que apenas fueras consciente de ello y sin perturbar tu descanso.

Tu aroma puedo recordar con tan solo cerrar los ojos… Un olor dulce como tú, intenso como tu mirada, cálido como tus abrazos.

Aún recuerdo las palabras que me dirigía tu melodiosa voz, suave, tan solo susurrando… palabras que iban dedicadas sólo para mí, preparadas especialmente para mis “delicados oídos” como te gustaba decir…

Entre las sábanas esperabas con los brazos abiertos preparado para fundirnos en un inolvidable abrazo, uno de esos abrazos que hasta anoche sólo conocía por las películas. Me abrazaste con seguridad pero con cariño mientras me decías ” Así nada me podrá separar de ti”

Al cerrar los ojos todavía puedo sentir tus caricias. Recorriste cada centímetro de mi piel , te entretenías en mis lunares inventando mil y una historias diferentes sobre su origen, reconociéndolos como una lluvia de estrellas con la que se me obsequió al nacer, una marca que me identificaba como “la princesa de las estrellas”

Por más que lo intento, no consigo olvidar los escalofríos que recorrían mi piel cuando pasabas tus dedos entre mi pelo, llevándolo hasta la nariz y, aspirando como si fuese la última vez su aroma, me confesabas que pretendías encerrar en lo más profundo de tu alma ese olor por si algún día me escurría de entre tus brazos, así te serviría de guía para llegar hasta mí de nuevo, porque no descansarías hasta conseguir qeu volviera a ser tuya.

Anoche pude perderme en tu infinita mirada. Una mirada que me hablaba, me dedicaba los mas bellos ” te quieros” y suplicaba que me quedase junto a ti para siempre .

Sigo recordando como en el sueño, soñamos. Compartimos fantasías , ilusiones, sueños imposibles sin la presencia del otro. Nos acercamos a la ventana, la abrimos de par en par y los dejamos volar en la noche de verano , me dijiste: ” Sólo liberándolos podremos perseguirlos “.

Una noche en la que todo era perfecto, pero como sueño que era, llegó el momento de despertar… Aunque he de confesaros, que con los recuerdos que conservo, será un sueño del que nunca despertare del todo… uno de esos sueños que eternamente dudas si ocurrió en realidad…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: