A esos que me queréis… gracias.

Siempre me he considerado una mujer fuerte, pero he descubierto en este tiempo que no lo soy tanto como pensaba.

Esta situación está haciéndome aprender a pasos agigantados. Me está enseñando a valorar las pequeñas cosas: disfrutar de muchos momentos de H, de mis paseos en soledad, del sitio en el que vivo (y que por desgracia no conocía al no encontrar nunca el cuándo hacerlo)… incluso lecciones como que a quien le importas, hará lo posible porque lo sepas y lo sientas.

También me está regalando momentos complicados en los que las lágrimas parecen equilibristas en mis pestañas. Necesito a mi gente, necesito esos abrazos, risas y confidencias. Necesito esa complicidad, momentos y experiencias que pueda atesorar.

Muchos están más que nunca conmigo, a mi lado. Mensajes, llamadas, videollamadas… y sin embargo hay algo en mi interior que no consigo calmar. A veces me invade un sentimiento de añoranza y melancolía que arrasa cada rincón, cuerpo y alma.

Os quiero aquí, quiero veros, sonreíros, tocaros, abrazaros…

También es cierto que después de todo esto, podré repartir mi tiempo y cariño de una manera mucho más justa y equilibrada. Si algo me está demostrando la situación es quién está conmigo, quién quiere y necesita quedarse con una parte de mí.

Estoy aprendiendo a encontrar mi lugar dentro y fuera de casa, a diferenciar el que te quiere a su lado por cómo eres y lo que aportas, del que te quiere porque en algún momento vienes bien. Estoy aprendiendo a saber qué es lo que quiero y qué no acepto (aunque lo haya intentado incansablemente) por cómo soy.

Por todos vosotros, por todos los que habitan en mí pero nunca llegarán hasta aquí (me encargaré de agradeceros todo esto personalmente pero hoy necesitaba “hablaros”). Por aquellos que me dais mi lugar y me hacéis sentir en casa con cada gesto y cada palabra.

Gracias por hacerme saber que estáis y seguís ahí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: