Cartas espejo

Siempre me gustó la lectura. Me ha llevado desde bien pequeña a mundos inimaginables, aventuras fantásticas y a sentir emociones irrepetibles.

Además, en ocasiones tienes la sensación de que aquello que lees lo podías haber escrito tú.

Con Pau Donés me está pasando más de lo esperado, generando esa magia de parecer que conoces a una persona de toda la vida cuando ni siquiera has cruzado una sola palabra con ella.

Esta carta podía haber sido escrita por mí, porque eso de ocultar sentimientos se me da preocupantemente bien…

“Qué sorpresa esta mañana al abrir el teléfono y ver que me habías escrito. Que cómo lo llevo? Pues muy bien. Ya sabes, enredado con mil cosas. Parece que para mí los días son de treinta horas. Estoy contento. El otoño aquí es precioso. Me levanto por la mañana, salgo de paseo. Después ducha, desayuno y me meto en el estudio hasta la hora de cenar. No tengo tiempo para nada. Por cierto, he conocido a una chica: guapa, lista, cariñosa, buena gente… Vamos, como si me la hubieran hecho a medida. A ver si resulta ser mi media naranja! En fin, que no me puedo quejar. Tranquilo y contento. Lo pasé un poquito mal al principio de separarnos, pero vuelvo a estar en forma. Y de corazón deseo que tú estés igual de bien.
Te mando un beso y hasta la vista.

PD. Soy imbécil.
Que cómo estoy? Pues hecho una mierda. Acordándome de ti cada segundo que pasa. Pensando en lo que hubiera podido ser y no fue. Echándote muchísimo de menos. No he podido olvidar ni un milímetro de ti. Tampoco lo he intentado. Sé que lo mejor para los dos es estar separados, que lo nuestro es imposible, pero no sé qué hacer sin ti. Te beso y espero con impaciencia volver a despertarme alguno de estos días y con un mensaje tuyo en el teléfono.
Te amo.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: